Inicio / Blog / ¿A qué lugares turísticos puedo ir en vacaciones?

23 May 2018

Cartagena de indias es una ciudad magnifica en la cual puedes disfrutar de infinidades de maravillas que está te brinda, ya sea a conocer lugares históricos y de la época, como también conocer sus playas e islas. 

Siendo Cartagena una de las ciudades más turísticas de Colombia donde puedes disfrutar de las mejores estadías en los mejores hoteles y mejor aún con precios totalmente económicos para viajar en pareja, en familia y con amigos, hospedándote en el Hotel Aixo Suites, a tan solo 7 minutos del aeropuerto y 5 minutos del centro histórico y maravillosas playas. 

¿A dónde puedes ir en vacaciones? es una pregunta sencilla pero a la vez compleja, ya que Cartagena tiene tantos destinos turísticos que vas a querer conocerlos todos.

Empezamos por las playas de Bocagrande o castillo grande, playas llenas de turismo con gente carismática y sencilla. Si deseas puedes ir a Tierra bomba que está cerca, solo a 5 min en lancha. Seguido a ello puedes ir a las islas del rosario y playa blanca.

Seguimos ahora con nuestro centro histórico y lleno de fantasías. Caminar el centro histórico es maravilloso, conocer su historia y sus calles llenas de colores, plantas y hermosas casas patrimoniales que están llenas de encantos. 

Tenemos por supuesto el castillo de San Felipe De Baraja, lleno de historias también, y una hermosa infraestructura que te va a encantar. 

Cartagena tiene millones de lugares a los cuales puedes ir en vacaciones tantos lugares como lo dije anteriormente, lleno de magia y aventura. 

No dejes de venir y visitarnos para que no te pierdas de las hermosas maravillas que te brinda Cartagena de Indias

Aviso legal
Política de Tratamiento de Datos
Política de Sostenibilidad
Celular: (+57) 311 403 4918
Marbella Cra 2 #47-10, Cartagena, Bolívar