Inicio / Blog / HOTELES ECONÓMICOS EN CARTAGENA

11 Ene 2019

Cartagena de Indias en un destino turístico de Colombia, reconocido en todo el mundo por ser una ciudad llena de historia y magia, muchos la conocen como “La Heroica” o La Fantástica”. Cartagena acoge cada año a millones de turistas a quienes ofrece nuevos productos, atracciones y espacios de entretenimiento. Visitar sus bellas playas y recorrer el centro amurallado se ha convertido en un sueño para muchos y en el plan favorito de otros.  

Se puede decir que esta ciudad es el destino turístico más importante de Colombia ante el mundo y el preferido por los colombianos para pasar vacaciones, sin embargo, muchas personas se abstienen de visitar esta ciudad debido al poco presupuesto económico con el que cuentan. Como para todo hay solución, una buena estrategia que te ayudará a ahorra un poco de dinero es hospedarte e uno de los muchos hoteles económicos en Cartagena, recuerda que los precios bajos no indican mala calidad y en esta ciudad podrás encontrar muchos hoteles que te ofrecen lo que necesitas, buen servicio y atención.

Además de poder hospedarte en un hotel económico, ¿qué tal si te hospedas en un hotel económico ubicado cerca del centro histórico, cerca de las playas y los mejores sitios de la ciudad? Esto evitaría que gastes dinero en transporte permitiéndote conocer y disfrutar con plenitud de tus vacaciones.

Si por el contrario a estar vacacionando, tu paso por la ciudad se debe a motivos laborales, también puedes optar por alojarte en un hotel económico que te brinde tranquilidad, buen servicio, desde donde tenas acceso al transporte público y a los sitios de tu interés como bancos, casas de cambio, papelerías, etc.

Espero que con esta información te sientas motivado a realizar ese viaje que tanto deseas y que no has hecho por no creer contar con suficiente dinero.

Si te interesa saber alrededor de cuánto dinero necesitas para hacer un plan playa en Cartagena revisa este blog https://www.hotelmarinasuites.com/blog-amp_lo-que-necesitas-para-ir-a-playa-en-cartagena-13

Aviso legal
Política de Tratamiento de Datos
Política de Sostenibilidad
Celular: (+57) 311 403 4918
Marbella Cra 2 #47-10, Cartagena, Bolívar