Inicio / Blog / No tienes que parar en vacaciones, Cartagena te brinda espacios para estar en forma.

10 Dic 2018

Llegó diciembre, época del año en la que muchos deseamos tomarnos unas vacaciones, conocer y viajar. Pero para la mayoría de personas, viajar representa dejar de hacer actividades a las que ya se han acostumbrado y que realizan a diario, esto en muchas ocasiones es de gran beneficio ya que logran poder desconectarse y tomar un receso. Pero cuando creamos hábitos saludables como ejercitarnos todos los días y no queremos dejar de hacerlo durante nuestros viajes para no perder la costumbre y la figura, deseamos encontrar en el lugar que visitaremos, espacios en donde podamos realizar la actividad física que más nos gusta.

Cartagena de Indias es la ciudad que te brinda todo lo que necesitas, incluyendo esos espacios increíbles en donde podrás continuar con tus buenos hábitos de ejercicio, que van desde caminar, correr, montar bicicleta o nadar.

Teniendo en cuenta que ejercitarse al aire libre está de moda por estos días, uno de los espacios de la ciudad en los que podrás hacerlo son las bellas playas de Marbella, que en horas de la mañana son perfectas para comenzar un día saludable. También podrás trotar por la bahía de Bocagrande o Manga, en donde seguramente encontrarás a muchas personas realizando ejercicios como aeróbicos o clases grupales de zumba gratuitas. Otro lugar que no podrás perder la oportunidad de visitar para no perder tus buenos hábitos es la ciudad amurallada, en donde podrás alquilar bicicletas y salir a dar un paseo que te permitirá conocer, disfrutar y ejercitarte al mismo tiempo.

Por otro lado, si eres de las personas que prefieren un poco de privacidad mientras hacen ejercicio y no quieres salir del hotel para esto, en el hotel Aixo Suites podrás hacerlo, aquí tendrás acceso al gimnasio que cuenta con las mejores máquinas para ejercitar todo tu cuerpo.

No tienes que parar en tus viajes, en Cartagena y en el Hotel Aixo Suites también cuidamos de tu salud.

Aviso legal
Política de Tratamiento de Datos
Política de Sostenibilidad
Celular: (+57) 311 403 4918
Marbella Cra 2 #47-10, Cartagena, Bolívar