Inicio / Blog / Sostenibilidad, una realidad que debemos trabajar

25 Nov 2017

Quizás en algún momento has escuchado el concepto de sostenibilidad y por ende lo asociaste a las tribus o comunidades que por su tradición viven en relación con la naturaleza o en el campo. Sin embargo, en Colombia no solo se ha entendido que la sostenibilidad es más que un tema o solo le corresponde a una pequeña parte de la población, también se están tomando acciones para aplicarlo creando entornos sustentables. Dentro de este concepto resaltamos edificios como Aixo Suites considerados como amigables con el medio ambiente por el buen uso de recursos como ahorro de energía, re utilización de las aguas residuales de los aires acondicionados y aguas lluvias.

Estos cambios han sido paulatinos, teniendo en cuentan que el hombre sigue destruyendo las especies de la flora y fauna en el mundo olvidándose de la letal contaminación de la atmosfera y los cambios climáticos que están generando un desequilibrio que sufre la generación actual.

Por lo tanto, los invitamos a que vivas experiencias sostenibles a través de Aixo suites donde encontraras un hotel comprometido con el entorno natural que deseas disfrutar.

Aviso legal
Política de Tratamiento de Datos
Política de Sostenibilidad
Celular: (+57) 311 403 4918
Marbella Cra 2 #47-10, Cartagena, Bolívar