Inicio / Blog / Vive la magia de la Navidad en Cartagena

14 Dic 2019

Cuando llega el mes de diciembre se vienen a nuestra mente diversos momentos para compartir con alegría y armonía. No hay palabra que reúna más sentimientos que cuando escuchamos la palabra navidad. Por eso, el mes de diciembre se convierte en uno de los más esperados por todos; traduce, vacaciones, viajes, regalos, amigos, familia, luces. 

Cartagena de Indias no puede ser la excepción en las fiestas navideñas: Centros comerciales, parques, plazas, iglesias y casas se visten con mucha luz y elementos alusivos a esta hermosa época del año. Justamente, en este mes, miles de turistas nacionales y extranjeros aprovechan para visitar y conocer el encanto del Corralito de Piedra, sumándole el encanto de sus plazas y calles coloniales adornadas con luces de diferentes colores. 

Durante la época decembrina, la ciudad se convierte en escenario de  variados planes y eventos para los nativos y los turistas que deciden visitar la mágica Cartagena. Algunos centros comerciales de la ciudad realizan las ya tradicionales novenas de aguinaldo, que se realizan desde el 16 al 24 de diciembre.

A continuación encontrarás más de los eventos que se realizarán en la ciudad durante el mes de diciembre. ¡Agéndate! 

Bazar Navideño.

Desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de diciembre se llevará a cabo, en el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala, esta fiesta navideña, en donde se realizarán diversas actividades lúdicas, gastronómicas y musicales. Durante el evento, reconocidas marcas del sector comercial se unen para que las personas disfruten de lo mejor durante esta época navideña. 

El Sonidero Festival Cartagena Volumen 3 

El evento que,  contará con la participación del compositor y trompetista Cartagenero León Pardo, se realizará hasta el próximo sábado 14 de diciembre en el Centro de Formación de la Cooperación Española. Asimismo, contará con la presencia en escena de Mondol Dj. La entrada es gratis hasta completar aforo. 

XXXII Festival del Pastel Cartagenero 

Hasta el próximo 22 de diciembre lo más exquisitos pasteles cartageneros estarán listos para ser degustados por los paladares de cartageneros y turistas.  El evento se estará realizando en el Parque de la Marina y los precios de los pasteles oscilan entre los $11.000 y $18.000. 

Fin de año bailable 

La agenda navideña no podía concluir sin haber mencionado los diversos conciertos en los que Cartagena de Indias será el escenario principal. Artistas de talla internacional estarán en la ciudad para poner a bailar a propios y visitantes. La agenda de conciertos inicia el 21 de diciembre con el Vueltabajero Salsa Festival 3, que contará con la participación de artistas como Charlie Aponte, Isaac Delgado, Charlie Cardona, entre otros.

 El sábado 28 de diciembre la fiesta en la ciudad corre por cuenta de dos súper conciertos; el primero será en la Plaza de Toros con la presentación de estrellas de la salsa como Oscar de León, Rey Ruiz, El Gran Combo de Puerto Rico, Tito Nieves. Por otra parte el Metro Concierto contará con la presentación de Silvestre Dangond, Jessie Uribe, Poncho Zuleta, Iván Villazón, Diego Daza, entre otros. 

(+57) 5319563
RNT: 53491
Aviso legal
Política de tratamiento de datos
Política de sostenibilidad
Celular: (+57) 311 403 4918
Marbella Cra 2 #47-10, Cartagena, Bolívar