HOTELES ECONÓMICOS EN CARTAGENA

11 Ene 2019

Además de poder hospedarte en un hotel económico, ¿qué tal si te hospedas en un hotel económico ubicado cerca del centro histórico, cerca de las playas y los mejores sitios de la ciudad? 

DESTINOS TURÍSTICOS DE COLOMBIA

28 Dic 2018

Colombia está ubicado en la región noroccidental de América del sur, con costas sobre los océanos Atlántico y Pacífico. Por esta razón millones de viajeros eliges este destino para pasar sus vacaciones. Además de las playas, otro de los atractivos del país es su variedad cultural, de fauna, de flora y su amplia gastronomía. Después de Brasil, Colombia es el país más “mega-diverso” en especies de plantas con hasta 40.000 de ellas, cuenta con alrededor de 1.876 especies de aves y con 150 de anfibios, posee la mitad de páramos del planeta, por tal motivo tiene variedad de ecosistemas.

En cuanto a gastronomía se trata, Colombia cuenta con gran variedad ya que sus platos típicos cambian según cada región. Entre los más representativos está el sancocho, la arepa, bandeja paisa, mote de queso, lechona, tamal, los pescados entre otros.

Así como la gastronomía en Colombia la cultura cambia según la región. Los grupos culturales más representativos del país son cachacos, llaneros, paisas, costeños, santandereanos, vallunos, entre otros. Cada uno con diferentes tradiciones según sus antecedentes.

Ahora que sabes un poco más de la diversidad y lo mucho que puedes conocer de Colombia, mencionaré alguno de los lugares a los que seguramente querrás visitar.

No tienes que parar en vacaciones, Cartagena te brinda espacios para estar en forma.

10 Dic 2018

Llegó diciembre, época del año en la que muchos deseamos tomarnos unas vacaciones, conocer y viajar. Pero para la mayoría de personas, viajar representa dejar de hacer actividades a las que ya se han acostumbrado y que realizan a diario, esto en muchas ocasiones es de gran beneficio ya que logran poder desconectarse y tomar un receso. Pero cuando creamos hábitos saludables como ejercitarnos todos los días y no queremos dejar de hacerlo durante nuestros viajes para no perder la costumbre y la figura, deseamos encontrar en el lugar que visitaremos, espacios en donde podamos realizar la actividad física que más nos gusta.

¿A qué lugares turísticos puedo ir en vacaciones?

23 May 2018

Cartagena de Indias una Ciudad Turística llena de historias hermosas por conocer! 

Legal Notice
Data Treatment policy
Sustainability policy
Cell: (+57) 311 403 4918
Marbella Cra 2 #47-10, Cartagena, Bolívar