Home / Blog
NOTRE
BLOG

Nous voulons vous informer sur tous les sujets d'intérêt, les réflexions et les opinions du secteur du tourisme en Colombie et à Carthagène. Lisez notre Blog!

No tienes que parar en vacaciones, Cartagena te brinda espacios para estar en forma.

10 Dic 2018

Llegó diciembre, época del año en la que muchos deseamos tomarnos unas vacaciones, conocer y viajar. Pero para la mayoría de personas, viajar representa dejar de hacer actividades a las que ya se han acostumbrado y que realizan a diario, esto en muchas ocasiones es de gran beneficio ya que logran poder desconectarse y tomar un receso. Pero cuando creamos hábitos saludables como ejercitarnos todos los días y no queremos dejar de hacerlo durante nuestros viajes para no perder la costumbre y la figura, deseamos encontrar en el lugar que visitaremos, espacios en donde podamos realizar la actividad física que más nos gusta.

¿A qué lugares turísticos puedo ir en vacaciones?

23 May 2018

Cartagena de Indias una Ciudad Turística llena de historias hermosas por conocer! 

¿Cómo contribuir al medio ambiente?

18 Abr 2018

Lo mas importante que tenemos para tener una vida mas saludable y un planeta rico en ambiente agradable, es mantener nuestro medio ambiente libre de cualquier basura o gases toxicos que nos perjudiquen a nosotros mismos. 

por eso en este blog le damos 6 consejitos basicos para cuidar nuestro medio ambiente. 

Los exquisitos dulces y comidas típicas de semana santa

26 Mar 2018

Las mejores vacaciones para semana santa las encuentras aquí en Cartagena de Indias.

Sostenibilidad, una realidad que debemos trabajar

25 Nov 2017

Quizás en algún momento has escuchado el concepto de sostenibilidad y por ende lo asociaste a las tribus o comunidades que por su tradición viven en relación con la naturaleza o en el campo. Sin embargo, en Colombia no solo se ha entendido que la sostenibilidad es más que un tema o solo le corresponde a una pequeña parte de la población, también se están tomando acciones para aplicarlo creando entornos sustentables. Dentro de este concepto resaltamos edificios como Aixo Suites considerados como amigables con el medio ambiente por el buen uso de recursos como ahorro de energía, re utilización de las aguas residuales de los aires acondicionados y aguas lluvias.....

Avis juridique
La politique de Traitement des données
Politique de développement durable
Cellulaire: (+57) 311 403 4918
Marbella Cra 2 #47-10, Cartagena, Bolívar