Inicio / Cartagena de Indias
LA HEROICA
CARTAGENA DE INDIAS

Cartagena de Indias, qué difícil olvidarse de ti. Encierras con tu magia amurallada todos los secretos de nuestra historia colonial. 11 kilómetros de murallas construidas por los esclavos y españoles ayudaron a defender nuestras raíces de los innumerables ataques de piratas. Así, te convertiste en una de las ciudades más reforzadas de América del Sur y el Caribe. Esta magia histórica me trajo a ti, Corralito de Piedra. Tu clima cálido, tus hermosas playas, la calidez de tu gente y tu gastronomía me muestra otra cara interesante que nadie puede dejar de conocer.

DESCUBRE

CARTAGENA

Si deseas conocer a Cartagena y disfrutar de su máximo esplendor, puedes tomar diversos tours que ofrecen las agencias turísticas de la ciudad, y vivir una experiencia magica recorriendo la ciudad. 

TOURS PRINCIPALES
RECOMENDADOS
CITY TOUR POR LA CIUDAD 

Este tour nos permite conocer los principales monumentos y sitios más emblemáticos de mi Ciudad Amurallada. Su recorrido empieza con la visita al punto más alto de Cartagena, conocido como el Cerro de la Popa, seguimos la visita al monumento "A los zapatos viejos", en homenaje a la poesía de Luis Carlos López A mi ciudad nativa. El recorrido continúa a la principal fortaleza de Cartagena. Sus túneles y su ubicación estratégica resistió los ataques de los piratas ingleses y franceses. Nos refererimos al Castillo de San Felipe de Barajas. Luego, pasamos al último proyecto construido por la colonia dentro de la ciudad amurallada: las Bóvedas, que cuentan con 47 arcos y 23 Bóvedas que sirvieron de cárceles, depósitos de armas y cuarteles militares.

Por último, se realiza un recorrido dentro de la ciudad amurallada, donde se muestra su historia colonial en todo su esplendor. Su horario es de 2 p. m. a 6 p. m.

ISLAS DEL ROSARIO 

Las Islas del Rosario es un archipiélago conformado por 27 islas, ubicadas a 2 Horas en Lancha de Cartagena. Cuenta con unas playas de arena blanca y de un color azul turquesa. Es un paraíso tropical rodeado de grandes extensiones de corales naturales que te permiten bucear y conocer nuestra fauna marina.

Pero antes, debes conocer el acuario, donde tendrás una experiencia inolvidable con nuestros delfines. Por último, disfrutarás de las playas y de nuestra gastronomía nativa, un delicioso Arroz de Coco, Pescado, Patacón y Ensalada.

VOLCÁN DEL TOTUMO

Este tour nos permite conocer los principales monumentos y sitios más emblemáticos de mi Ciudad Amurallada. Su recorrido empieza con la visita al punto más alto de Cartagena, conocido como el Cerro Esta gran maravilla de la naturaleza es otro de nuestros atractivos más visitados en nuestra ciudad, ubicado a 1 hora y 30 minutos de Cartagena, cuenta una altura de 20 mts.

Este impresionante volcán guarda en su lodo tibio que fluye dentro de sus entrañas, muchas propiedades curativas que permiten desintoxicar y limpiar el cuerpo; por su densidad es imposible hundirse y estas flotando todo el tiempo, es importante llevar traje de baño, prendas ligeras y zapatos antideslizante.

CHIVA RUMBERA 

Por último y no menos importante nuestra chiva rumbera nocturna, amenizada con música de nuestro folklor, te hará mover el cuerpo durante todo el recorrido panorámico que realizaras por los monumentos, tendrás el sabor de degustar un frito típico y probar nuestros ron autentico durante el recorrido en la chiva, por ultimo realizamos una parada en una Discoteca ubicada en la ciudad amurallada donde conocerán más de nuestros ritmos caribeños, retornándolo nuevamente al hotel.

CONTÁCTENOS
Aviso legal
Política de Tratamiento de Datos
Política de Sostenibilidad
Celular: (+57) 311 403 4918
Marbella Cra 2 #47-10, Cartagena, Bolívar